Velocímetro Kangoo no funciona ¿Tiene algún cable que pueda estar desconectado?

Tengo una renault kangoo y el velocímetro no funciona quiero saber como hago para hacerlo funcionar, ¿si tiene algún cable que pueda estar desconectado o que tendrá?

1 respuesta

Respuesta
Si no te funciona ni el velocímetro ni el cuenta kms, tienes casi seguro, el captador de velocidad mal.
Está en la parte trasera del motor, sobre el cambio. Se accede bastante bien desde arriba, y salen tanto el conector como el captador, a presión.
Hola tengo una renault kangoo y el velocímetro no funciona quiero saber como hago para hacerlo funcionar, ¿si tiene algún cable que pueda estar desconectado o que tendrá?
Ya busque el captador pero no lo encuentro por que parte del motor se encuentra específicamente, si tienes algún diagrama o algo que me sirva de ayuda para conseguirlo te lo agradecería. Gracias!
Otra cosa, ¿ese captador no varia de lugar de acuerdo al tamaño del motor? Ya que la mía es 2002 con un motor 1.4 L de 4 cilindros a gasolina.
Algunos coches no llevan captador de velocidad en la caja de cambios porque cogen la señal del ABS.
No creo que sea ese tú caso (necesitaría el número del chasis para saberlo). El captador se ve desde arriba apartando los manguitos del anticongelante que van al depósito de expansión. Está en la caja de cambios y hacia atrás