Sensor de velocímetro clio 2 sport!

Te pregunto! Saque el sensor de velocímetro del clio2 sport porque la aguja no funciona! El eje del sensor no esta! Es norma que no la tenga cuando lo saque!muchas gracias.. Y disculpa la molestia

1 respuesta

Respuesta
El captador de velocidad tiene muy poco cuadradillo (eje), pero lo tiene que tener.
http://rverdial.webcindario.com/captador%20de%20velocidad.htm
Si no lo tiene, está metido en el alojamiento del cambio, Tendrás que coger un gancho pequeño de fabricación casera, y sacar el trozo.
Buen día! Disculpame que te sigo pregunta.. yo cuando lo saque.. se ve en la caja en el orificio donde va el sensor otro orificio de plástico blanco más chic, ¿eso es parte del sensor? La parte del sensor que tengo que sacar esta ahí adentro o es todo ese plástico que tiene que salir!disculpame la molestia... muchas gracias!
He modificado el enlace de mi web para que veas cómo es el captador completo.
http://rverdial.webcindario.com/captador%20de%20velocidad.htm
Si le falta un trozo, está en el cambio, pero solo el trozo hay que sacar.
Hola primero muchas gracias por tanta explicación! Lo que no tenia el sensor cando lo saque es el eje cuadrado y en el lugar donde calsa el sensor hay en un circulo de plástico blanco ahí parece que calsa el eje cuadrado! Si esta ahí se puede sacar o hay posibilidad que se caiga para dentro de la caja! Y mil gracias sos un capo muy especifico con tus respuestas..
No pasa nada aunque se caiga a la caja porque es de plástico.
Mete un punzón con la punta en forma de arpón para sacar el trozo roto.
El plástico blanco no lo quites.