Climatizador scenic II

Voy a intentar explicar mejor la avería, ya que el navegador me daba problemas para mandar la explicación. Ante todo gracias, gracias y más gracias.
Bien, sin arrancar el coche doy al botón start y el climatizador se pone en la velocidad máxima de aire, no lo puedo regular, ni apagar, ni nada, aunque la pantalla del a.a. Me muestra Tª, estado del ventilador, y demás, aunque no puedo modificar nada dando a los botones.
Aunque sea pesado, en renault me dicen que es el variador de velocidades (¿60? En rocaro valladolid), y la posición supuestamente esta detrás de la guantera.
De todas formas yo me fio más de usted, ya que la experiencia es un grado, (y las ultimas intervenciones en renault me ha costado un dinero exagerado para ser cosa de poco, consola de salpicadero, coche de segunda mano con turbo roto salido de concesionario, y alguna cosa más).
El modelo es Scenic II MJ2 LXP19 120 E3 1 02/D con numero de chasis VF1JMRG0631204457 y numero de motor C148421.
Mi correo electrónico es (xxxxxx)
Si necesita más datos pídamelo, y se los envío a su correo.
De nuevo gracias y más gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Desconecta la batería y enciende las luces unos segundos (no van a lucir). Apágalas y conecta la batería.
Prueba si sigue el fallo.
Abre el correo.