Mi renault megane no enciende

Aparece el mensaje de dirección no desbloqueda que puedo hacer o como soluciono esta falla el mod. Es megane II 2004 2.0 16v transmisión automática y con tarjeta de encendido

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes el cerrojo de columna mal.
Por si acaso, prueba con una batería a plena carga.
Supongo que la dirección no está completamente girada.
La batería esta completamente cargada, pero al querer encender el carro me dice dirección no desbloqueada y me pide retirar la tarjeta la retiro, y me dice dirección no bloqueada. El volante se sigue moviendo no se endurece como lo hace normalmente. ¿Qué me aconsejas hacer?
Desconecta la batería y enciende las luces unos segundos (no van a lucir).
Apágalas, conecta la batería, y prueba otra vez.
Si hace lo mismo, hay que seguir el esquema y comprobar el cableado. (Aunque creo que está el cerrojo de columna mal)
¿Te atreves? Dame un correo electrónico.