Cmbio filtro aire y habitaculo - Scenic II 1.5 DCI

Quería saber como cambiar el filtro del aire y del habitáculo en un Renault Scenic II 1.5 DCI.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito un correo electrónico para darte las instrucciones.
También necesito el tipo (variante) de Scenic II (ej. JM0H), o el número del chasis.
Hola,
Perdona por la tardanza en contestar.
RENAULT SCENIC II 1.5 DCI JMIE - Nº CHASIS: VFIJMSE06I30793I comprada en mayo de 2009
Filtro del aire y filtro de partículas son los que quiero saber como cambiar.
Según el concesionario el cambio de aceite sería a los 30.000 km. ¿Qué opinión tiene usted de cambiarlo a los 15.000 km aceite y filtro aceite? Realizo 25.000 km. Aproximadamente al año. ¿Alguna otra recomendación para este vehículo según su experiencia? ¿Qué mantenimiento tiene el techo corredizo que tiene el coche? No quiero abusar, aquí le dejo mi correo para recibir sus respuestas [email protected]
Un saludo,
José Antonio
Hola: Necesito un correo electrónico para darte las instrucciones.
También necesito el tipo (variante) de Scenic II (ej. JM0H), o el número del chasis.
Saludos de rverdial.
Hola,
quería saber como cambiar el filtro del aire y del habitáculo en un Renault Scenic II 1.5 DCI.
Gracias por su ayuda.
José Antonio Antón
El techo corredizo, solo necesita una limpieza entre vez en cuando.
Después de estar limpio y seco, aplícale un spray limpia salpicaderos para que queden las gomas como nuevas.
Las bisagras no las limpies apenas, para que no se quite la grasilla que tiene.
Abre el correo.