Hola, Tengo un Renault Scenic 1.5 DCI 105 CV del 2006 ¿Cómo puedo desmontar el alternador?

Quisiera saber los pasos a
Seguir para poder desmontar el alternador de mi coche Renault Scenic II 1.5 DCI
105 CV del 2006. O donde dirigirme para que me puedan guiar.
Hasta ahora lo tengo así:
Batería desconectada. Rueda derecha quitada. Desmontado
guardabarros. Desmontada Chapa para acceder a tensor. Correa desmontada. Bornes
alternador desconectados. Taco motor bajo motor suelto. Taco motor sobre motor
quitado. Gato bajo motor par elevar motor.
Pero sigo sin tener espacio para sacarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante complicado, pero lo vamos a hacer fácil.

Dame un correo electrónico, y dime si tiene aire acondicionado normal o climatizador.