Tengo un vw jetta 2.0 manual del 2000,

Tengo un VW jetta del 2000, motor 2.0 manual, de manera intermitente el motor no trabaja parejo (creo que la falla de acentúa con el AC trabajando), en ocasiones busca a apagarse, a veces voy en la carretera y da la falla no se apaga corriendo pero baja bastante la fuerza, que podrá ser y como la reparo

1 Respuesta

Respuesta
Por degracia tendrás que meterle el ordenador de diagnosis para poder orientarte.
Es posible que el debimetro este mal.
Hola Bruno.com, nada más por aclaración, que es el debimetro, ¿dónde esta ubicado y como puedo hacer una prueba de campo?.. para estar seguro que es eso. Gracias te agradezco cualquier ayuda adicional.
Es una cajita con 4 ó 5 cables que esta en la caja del filtro de aire, se le llama también caudalímetro .
La puedes desconectar y probar si el coche va igual o mejor, esa es la pieza que esta mal.