Problema con jetta a3, falta de potencia

Tengo un problema con mi jetta mod 95 motor 2.0, el problema es que desde hace como 3 meses entraba agua al motor, y el problema era que la cabeza estaba corroída de las venas de refrigeración, se soldó se cepillo y se coloco nuevamente resolviendo el problema anterior, pero desde entonces el auto perdió potencia ya que cada vez que quiero acelerar no lo hace, se jalonea un poco y se siente sin fuerza, no despega, cuando hago un cambio de primer velocidad a segunda en una subida se, baja mucho la compresión, ya hice afinación y eh escaneado sin éxito, ya que no muestra códigos de error, no se que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desconectar el caudalímetro.

Me dices cómo va.

hola, lo q pasa es q no tiene caudalimetro, q mas puedo hacer?, o cual crees q sea la falla?

Ha sido a raíz de reparar la culata. Buscamos el motivo en esa reparación.

El escáner no dice nada, por lo que nada controlado electrónicamente influye por estar cortado o cortocircuitado el circuito de esos órganos. Pero si que podría dar mala información.

Esos órganos serían el caudalímetro, pero me dices que no lo lleva, y el captador de temperatura de agua para la inyección. Si marca bien la temperatura del agua y arranca siempre bien, pensaremos que está bien.

No tiene fuerza.

Prueba a soltar la línea de escape a la salida del colector.

Comprueba la compresión del motor.

Asegúrate de que el calado de la distribución está bien.

Asegúrate de que el filtro del aire está limpio. Igualmente el de la gasolina.

Espero que el embrague no patine.

http://rverdial.260mb.org/No%20tiene%20fuerza

hola que tal, el filtro de aire, y de gasolina están limpios ya que hace un mes los cambie, el tiempo del motor también esta bien y en cuanto al embrague crees que podría ser esa la causa, yo considera que si así fuera, al momento de hacer el cambio las revoluciones subirían sin respuesta del auto, pero en mi caso lo que sucede es que las revoluciones se bajan mucho al grado de casi querer apagarse, en cuanto a la compresión ya que comprobé y aunque no es excelente esta bien.

que podrá ser?, ya no encuentro solución.

saludos de erick

Suelta la línea de escape a la salida del colector y pruebas.

Si sigue igual, me das un correo electrónico.