No era la egr

Brunocom pues eso lo lleve al taller i le metieron la maquina y lo que daba era fallo del caudalímetro me apagaron la luz de avería y me dejaron uno puesto que tenían ellos lo e probado pisándole fuerte i el coche va muy bien pero es que antes iba igual de bien -la luz no se ha vuelo a encender de momento podría ser que estuviera mal el caudalímetro sin notar ningún fallo es que siempre he oído que cuando falla el caudalímetro el coche falla un montón de potencia -

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que este foro cambio de servidor o algo y ahora no sale que persona me esta preguntando, así que no se si ya hable antes contigo.
La E.G.R. suele dar problemas cuando el debimetro lee mal y hace que que se quede abierta, en tu caso el DEBIMETRO leía mal pero hacia que la E.G.R. se quedara cerrada y por eso el coche va bien.
Donde más se nota un fallo de debimetro es en el motor de gasolina, pues forma parte del sistema de inyección y es muy importante.
En los diesel solo esta para controlar la E.G.R., es más algunos modelos de de F.I.A.T. tienen E.G.R. y no llevan DEBIMETRO, incluso otros al desconectarlo funciona igual o mejor.