Compresor aire acondicionado renault megane dci 1.9

No me funciona el aire acondicionado del coche, sale a la misma temperatura que entra, esta recién cargado y comprobada la carga, me gustaría saber si hay algún fusible relacionado con el compresor, ya que me ha dicho que este no arranca, que causas pueden producir que el compresor no arranque, son muy caras las averías.

2 respuestas

Respuesta
Necesito saber el año de fabricación del coche, y el tipo (variante) de Megane (ej. BA05), o el número del chasis.
Dime si funciopna el moto ventilador del motor cuando accionas el aire acondicionado.
¿Tiene aire acondicionado manual, o climatizado?
Megane dci 1.9 berlina expression, año de matriculación 2002, el ventilador, que desempaña los cristales funciona perfectamente, solo que cuando acciono el aire acondicionado que es manual. La temperatura del aire que sale, es igual que si no acciono el aire.
Me refiero al moto ventilador que va en el motor. El del radiador.
Dame el tipo de Megane, que viene en el número del chasis después de VF1. También está en esta pegatina  del marco central derecho.
El radiador se lo cambiaron, después de un golpe, eso influiría en el moto ventilador, ¿exactamente dónde esta? Gracias luego le miro el bastidor
El bastidor VF 1BA 050526448709, el moto ventilador funciona cuando pulso la tecla del aire acondicionado, lo único que detecto es que no enfría, porque cuando pongo la ruleta en caliente, sin el aire acondicionado si que entre el aire caliente.
Ya me habías dado el chasis en otra ocasión, pero viene bien asegurarse.
Dame un correo electrónico para darte unas instrucciones.
Respuesta

Tengo un problema con un megane 2 el compresor del a/c arranca y se para por ciudad continuamente le hice un vacío y lo cargue de nuevo y cambie presostato y nada no consigue encontrar el problema mi correo es [email protected] si alguien me puede ayudar