No enciende el ventilador de megane 1.9 d

Tenemos un problema con un megane no enciende el ventilador de megane 1.9 d

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ventilador, el del motor o el de la calefacción?
Dime el año de fabricación y si tiene aire acondicionado.
El coche tiene Aire, el ventilador es del radiador, el año del vehículo 2001
Nosotros cambiamos ya el sensor de la temperatura que va en termostato, pero sige con el mismo, para bajar la temperatura andando con el coche, ponemos en marcha el aire acondicionado así entra en funccionamiento el ventilador pero sin aire no. un saludo
¿Está bien purgado el circuito de refrigeración? Cambia este relé.