Renault Kangoo 1.9 sigue tirando humo y pierde fuerza

He cambiado varias veces la bomba de inyección Lucas delphi Ref 8640-A 111B de una Furgoneta Renault Kangoo 1.9 Diesel y sigue tirando mucho humo, ademas se encienden el testigo de los calentadores y no acelera, igualmente he notado que con esta ultima bomba que le han instalado esta consumiendo más combustible pero han desparecido los tirones y ha perdido mucha fuerza el motor al arrancar. Mi pregunta obedece que debo hacer, he estado buscando un bombista para que me calibre la bomba y no lo he podido encontrar vivo en Fuenlabrada(Madrid )si me pudieran informar de algún sitio donde la puedo llevar a calibrar ya que me he gastado dinero y no veo ningún resultado. Agradezco de antemano la orientación. Otra cosa que me faltaba de informarle es que la he llevado a otro taller que supuestamente son expertos en este tipo de bomba y me dijeron que para ir descartando posibilidades debería colocarle una bomba reparada o de sustitución y que si esta presentaba el mismo problema que la que tiene puesta era que la bomba estaba bien y que seria otra cosa como la centralita y demás pero que si funcionaba era entonces que la que tiene tendría que cambiarla o repararla.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un correo electrónico y el número del chasis, para ver qué puedo hacer.
Es casualidad que se note algo de mejoría al cambiar las bombas, pero que sin embargo siga yendo mal. Raro es que todas estén malas. El punto no varía tanto como para ir tan mal.
Ya sabemos que con una bomba reparada (cambio standard) se sale de dudas, pero también vienen malas esas bombas y te puedes volver loco buscando la avería.