Luz de Avería en Kangoo 1.9D 65Cv 2003

Te escribo en esta ocasión para que me eches una mano con la furgoneta de mi suegro.

Es una Kangoo 1.9D 65Cv 2003 y de un tiempo a esta parte se le a empezado a encender la luz de los calentadores y fallo eléctrico.

Se enciende esporádicamente y el pedal del acelerador deja de actuar y no acelera. Por lo general lo hace al arrancar y el resto del tiempo funciona correctamente.

El leído por hay en algún foro que estas Kangoo con la bomba de inyección Lucas suelen fallar bastante y recomiendan reparalo con un kit que vende renault que incluye una junta torica que se sustituye y una arandela que se monta dentro de la bomba, nada mas quitar la primera tapa.

No se que opinaras sobre el tema, ¿De dónde puede provenir la avería?, ¿Es cierto eso que he leído en otro foro, o no me hago caso?

1 respuesta

Respuesta

No he puesto nunca un kit de esos. Ni siquiera se que existen.

He cambiado bastantes electroválvulas de avance, pero el fallo es distinto.

Es posible que falle la EGR, o el pedal del acelerador, pero no es cuestión de cambiar piezas porque si.

Te recomiendo que lo lleves a escanear a Renault. Va a ser un cuarto de hora de mano de obra, pero vas a saber exactamente lo que falla. Repararlo allí o no, es decisión tuya. Nadie te va a obligar.