Tengo una renault kangoo 1.9 DTI que no arranca, creo que es algo eléctrico ¿Qué puedo hacer?

Tengo una renault kangoo 1.9 DTI del año 2000 y se me ha parado en carretera de repente, la he traído a casa y no arranca, la batería voltea con toda fuerza a la bomba del gasoil le llega corriente y pasa el gasoil, a los inyectores llega gasoil, esta cebado el filtro, y ahora me ha arrancado dos segundos y se ha parado. Al intentar arrancarla y poner contacto el cuentarevoluciones empieza a subir la aguja y a bajar le he cambiado un relé que hacia mucho ruido y ha dejado de hacer eso el cuentarevoluciones pero sigue sin arrancar, creo que sea algo eléctrico y he comprobado todos los fusibles de dentro del habitáculo y los que lleva al lado de la batería y están bien, ¿me puedes decir algo más para mirar a ver si consigo arrancarla?

2 Respuestas

Respuesta
Necesito el tipo (variante) de Kangoo (ej. KC0V) o el número del chasis.
Dime si se enciende la luz de los calentadores.
Comprueba si le llega corriente a los calentadores.
Hola, el nº de bastidor es VF1KCOUAF21750037, la luz de los calentadores ahora no se enciende, antes si, y el coche se paro de repente andando por carretera, y no llega corriente a los calentadores, aunque esta mañana ha arrancado 2 segundos y luego se ha parado. Un saludo
Comprueba que tienes activado el sensor contra impactos (botón rojo al lado del depósito de expansión)
Cambia o puentea el relé de inyección. ??
Comprueba si llega corriente a la caja de calentadores.
Comprueba ahora si llega corriente a los calentadores.
Si sigue sin arrancar, habrá que comprobar el calado de la distribución.
Respuesta

A mí me pasó lo mismo y era un cable que no hacía buen contacto. Mira el fusible de 20A que hay en la caja del motor, a mí se me fundió