Fallo en motor 1.9D F8Q Renault kangoo 2002

Resulta de que tengo una Renault Kangoo del 2002 con bomba epic que partió la correa de distribución, he montado culata reconstruida y el quit de distribución nuevo, he calado la distribución y la bomba inyectora con su útil especifico y cuando la arranco el motor perchonea! Ya no se que más hacerle otro dato es que cuando la arranco tira mucho humo blanco. A ver si me pueden ayudar y

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba los inyectores, cuando traquetea suele ser que falla alguno

¿Los puedo comprobar por los retornos verdad? ¿O eso no me dirá el daño?

Por los retornos puedes y también sacándolos, si alguna cabeza esta en un color negro o muy distinto esqur algo va mal

Buenas, te comento he mirado los inyectores y todos están aparentemente bien, he visto que por los tubos salen y entran muchas burbujas de aire a la bomba... le he metid directamente de una garrafa de gasoil a la bomba y con una perilla le voy metiendo gasoil y oigo como si algo silbara en la bomba de gasoil! ¿Podría ser ese mi fallo? Porque el traqueteo también podría ser por una toma de aire en la bomba

Comprueba los contactos de los cables del inyector, puede hacer mal contazto, las burbujas es algo normal