Motor soplador megane II no funciona

Tengo en Venezuela un Megane II 2007, automático, motor 2,0 gasolina. Hace algún tiempo el soplador del habitáculo no arrancaba en ninguna velocidad al momento de encenderlo y dándole un golpe al tablero funcionaba con total normalidad a veces por varios días consecutivos. Un día, con el golpe de costumbre, arrancaba pero muy lentamente y al colocarlo en la ultima velocidad (máxima) soplaba pero parecía que con menor intensidad que de costumbre, ese día al apagarlo no funciono más. En vista del costo de este repuesto y la no muy fácil sustitución quisiera su valiosa orientación sobre que podría encontrarme para ver si hago el esfuerzo de comprar el motor soplador (o si es reparable) o podría ser otra la causa (ya el fusible fue revisado).

1 Respuesta

Respuesta
Quita el filtro de polen y mete la mano como puedas para hacer girar elventilador con la mano.
Sóplalo por dentro con aire a presión, porque se ha podido meter una colilla, o cualquier objeto, que lo frene.
Si sigue igual, dame un correo electrónico para indicarte cómo sacar el motor (GMV)