A/A Renault scenic

Tengo un Megane Scenic 1.9 DTI del año 98. No le llega corriente al compresor del a/a, ¿qué puede ser? ¿Un relé o un fusible? Y en caso de ser alguno de ello, ¿dónde están?

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que no llega corriente, pero ¿funciona el GMV del motor en la velocidad corta?
Lo ideal sería conectarlo a la CLIP (ordenador de Renault), y comprobar la carga de aire, y en el calculador de inyección, si tiene demanda y autorización para que funcione el compresor.
Si funciona el GMV, el fallo más generalizado es una carga deficiente de gas freón.
En mi página web http://rverdial.iespana.es/ tienes esquemas generales de aire acondicionado.
Todos los relés, los lleva en la caja de fusibles y relés del motor, aunque nunca he visto que haya fallado uno.