Porque el relé de mi coche no salta

El relé del aire acc no salta pero si puenteo este funciona el compresor

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco el coche que tienes, pero en términos generales, para que funcione el compresor del aire acondicionado, es imperativo que funcione al menos una velocidad del GMV del habitáculo.

Si funciona, comprueba si funciona el GMV del radiador del motor.

Si no funciona, falla el presostato trifunción (o captador de presión), o no hay carga de gas.

muchas gracias ,el vehículo es un kia rio,parece ser que tiene un dispositivo a la altura del radiador que corta el funcionamiento de este