No funciona limpia parabrisas Renault Megane I-Fase II

Desde que le cayo a mi coche la nevada del pasado jueves, ha dejado de funcionar el limpia parabrisas. Estaba en la calle y la nieve que le cayo encima se heló por las bajas temperaturas que hace en mi tierra.
El fusible le he revisado y esta bien, por lo que no se si será problema del relé o del motor o del cableado, la verdad no tengo ni idea.
Como anotación, os digo, que a veces funciona, pero muy despacio, en la velocidad intermitente, y siempre que levante las escobillas.

1 respuesta

Respuesta
Siento por unlado no haberte sido de ayuda y por otro me alegro de que este arreglado.