Averia de fiat ducato

Que tengo con mi fiat ducato, tengo que instalarle las bujías de precalentamiento a la autocaravana, me gusta mucho la mecánica y casi todo lo hago yo.
Datos del coche,
Marca :fiat
Modelo Ducato
Año 1994.
Motor :sofin
Cilindrada 2500 admosferico
El problema es que las bujías de precalentamiento tienen la marca BERU, con referencia 0100226198, y por aquí ( fuerteventura, islas canarias) no se conocen, hoy me pasé por varias tiendas de recambios y unos me decían una cosa y otros otra pero al final nadie me supo decir si valdrían ya que siempre terminaban en reconocer que desconocían el resultado final. Y ami me da respeto que estemos por estas playas de dios y se me quede tirada por no hacer las cosas bien.
La pregunta es,¿conocería usted la equivalencia para instalar otra marca tipo ngk, o bosch, y con un rasultado optimo. Para este tipo de coche? O le puedo poner cualquiera de los que me recomiendan las diferentes casas de recambios, aunque ami me da que no conocen mucho este producto y me ofrecen algo sin preocuparse mucho, te cobran y vale, si no funciona, eso si no tiene devolución.
Agradeciéndole su tiempo y su buen hacer.
Saludos cordiales desde Fuerteventura donde siempre hace sol

1 Respuesta

Respuesta
A tu motor la corresponde la bujía Beru GN908
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=243&ID_ARTICLES=108703&SOURCE=NOIDTYPES
Mete los datos exactos aquí http://www.oscaro.es/ y te da los tipos de bujías que puede llevar.
Muchas gracias por tu información, mañana pasare a ver si encuentro el recambio
Saludos cordiales y un fuerte abrazo
Desde Fuerteventura donde siempre hace sol,