Megane 2 1.9 dci 120 cv

Megane 2 1.9 dci 120 cv año 2005, al que hes sustituido tras golpe airbags+pretensores+centralita. El motor gira perfecto, los testigos se encienden perfectamente, calentadores,..., etc.Sistema airgab perfecto.. Tarjeta ok. No llega gasoil al filtro. He mirado todos os fusibles y no hay ninguno fundido ¿cuál es el especifico de la bomba de baja? ¿Dónde esta el relé? ¿Algo más que verificar? Tuberías gasoil ok, vehículo con gasoil. ¿Trae algún sistema de corte por accidente?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des el tipo (variante) de Megane (ej. BM0G), o el número del chasis.
¿No lleva pera de cebado?
Ese coche no lleva interruptor en caso de choque.
Hola Experto. Gracias por tus respuestas. Chasis VF1CMRG0634066017, numero FASA e131711. He conseguido arrancarlo, efectivamente tenía una pera de cebado y estaba rajada.He conseguido arrancar el vehículo pero no pasa de 1500 rpm.Encendidas las luces de SERVICE y REVISAR INYECCIÓN.Ya arranca perfectamente.He estado leyendo todos tus post, y creo que puede ser algo de que esta en modo de emergencia y hay que recalibrar la inyección.Me he comprado una can clip y estoy a la espera. ¿Qué crees que pueda ser? ¿Hay alguna forma de resetear el fallo electrónico? Gracias de antemano pro tu rapidez y profesionalidad.
¿Tienes habilitada la CLIP?
Gracias por su rapidez. Mañana la tendré habilitada. Creo que se han descodificado los inyectores.He anotado los códigos de los mismos ¿son de 12 cifras?, el orden que he tomado es, empezando de izquierda a derecha, inyector 1, 2, 3 y 4, ¿es correcto el orden? Nunca he trabajado con la clip, ¿qué menús son? Gracias de nuevo
Dame un correo electrónico.
El orden de los cilindros es de derecha a izquierda. El cilindro nº 1 es el del lado del volante de motor.
El código es de 16 caracteres alfanuméricos inscritos en dos bloques seguidos.