Ralentí

Como esta, yo aquí con otra duda, resulta que mi auto Renault Megane I k4m j706 año 2007, 1.6 16v, ha empezado a tener problemas intermitentes con el ralentí, al encender regula bien 750 rpm, luego al poco andar y volver a ralentí queda acelerado, aprox( 1100 rpm), y empieza a regular nuevamente solo, pero por lo general queda en las 1000 rpm, hasta que lo apago y al encender nuevamente empieza desde 750 rpm, y así nuevamente, al poco andar vuelve a subir.
¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Limpia la caja de mariposas y la electroválvula de ralentí.
Para la otra pregunta...
Otra duda, que es esta pieza, esta con un poco de juego, se encuentra cerca de la primera bobina o más bien cerca de la distribución
C:\Users\Valentina\Pictures\pieza renault.gif
Por favor, desdejem unas dudas,
¿Con qué limpio la válvula de ralentí?
¿Hay algún método para calibrar esta pieza después de volver a colocarla ya limpia?
¿Algunas nociones de como sacar la mariposa y acerca de su limpieza?
El captador de presión absoluta esa es la figura a la que me refería, ¿esta algo suelta es normal?
En general me podría guiar y que no hacer para no cometer errores.
Muchas gracias.
El captador de presión absoluta tiene una junta tórica que puede "bailar" un poco, pero eso no quiere decir que no sea estanca. Si quieres sacarlo, ten cuidado de no romperlo (échale una gota de aceite antes)
Para el resto de dudas, necesito un correo electrónico y el número del chasis. Me lo puedes dar aquí [email protected]