Megane coupe 1.4 16v

Mi renault es del 2002 y tiene 45000 km cuando debería de cambiar la correa de distribución y que me aconseja si es hora de cambiar en taller oficial o en otro por cuanto saldría más o menos

1 Respuesta

Respuesta
La correa se debe de cambiar a los 120.000 kms o 5 años (lo que antes cumpla).
Hay dos tipos de presupuestos, con kit, o solo correas. La mano de obra es la misma y la garantía también.
Para saber el precio exacto, necesito el número del chasis.
Por supuesto que mejor calidad de servicio y repuesto lo tienes en el sitio oficial, si bien es menos económico.