Tengo una laguna 2.2 diesel del 99 y no me arranca

Tengo una laguna 2.2 diesel que no me arranca. Cuando le doy a la llave no hace nada, ni baja la intensidad de la batería, ni el motor de arranque mueve. Lo que si hace es que nada más poner contacto los electros se ponen a funcionar. He comprobado fusibles y relés y están dotos bien. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga que ver el que no mueva el motor de arranque con que funcionen sin más, los electros del motor (GMV).
Hay que comprobar si llega corriente al cable del automático del motor de arranque en el momento de accionar la llave.
Ese coche no lleva relé para el arranque, por lo que si no llega corriente el automático, falla la línea entre el Clausor y el automático.