Motor de arranque peugeot 206

Mi peugeot 206 hdi 1.4 me falla en el arranque es decir le das a la llave y no hace nada y después de varias veces coje, algunas veces después de muchas veces, mi pregunta puede ser del bombín de la llave o del motor de arranque, y dime en que parte del motor va la puesta en marcha o motor de arranque por si lo podría quitar yo

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que sea el motor de arranque, esta puesto por detrás, te tendrás que meter debajo del coche y probar sin desmontarlo, puentea los cables gordos que están en el motor y prueba, por supuesto ten cuidado y utiliza un cable gordo también.

Perdón, es entre el cable fino y el gordo que esta en la parte de arriba

hola dime cuando lo puentee que tiene que hacer la puestra en marcha activar el bendix o arrancar directamente como debo de tener la llave de contacto quitada o puesta

gracias

es que tengo mis dudas si lo puenteo debería de arrancar directamente o es necesario estar el contacto metido

otra cosa y perdona por mi constancia si fuera de puesta en marcha debería de cambiarla entera o solamente el bendix o las escobillas

gracias

No le des al contacto, simplemente puentea el cable, si el motor esta bien empezara a intentar arrancar, si esta mal, no hará nada.

En todo caso si tienes algo malo del motor de arranque sera el automático, el bendix seguro que no y las escobillas tampoco creo que estén mal, suelen durar mas de 200.000 kms sin problemas.