Pulsador para arrancra peugeot 406

De nu evo expertos me gustaría saber que cables debo de sacar para poner un pulsador de arranque del bombín de arranque, pues doy contacto y me falla el arranque, y un bombín pues vale bastante y no esta la cosa para tirar cohetes.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda el problema no lo tienes en el bombín de arranque.
Lo más probable es que te falle el relé (no se dónde va), o cualquier conexión intermedia.
Para poner un pulsador, basta con coger un cable de corriente desde cualquier punto que vaya con contacto hasta el pulsador, y llevar otro desde el pulsador hasta el automático del motor de arranque.
Hola experto, veras la cosa esta en que le doy al arranque y no hace nada pero según tengo pulsada la llave la muevo y entonces arranca, yo creo que es el bombín de arranque y entonces me gustaría poner un pulsador, pero no entiendo como haclo ni aun con tu explicación. Gracias
Te he preparado un enlace en mi página web para ti. Espero que te sirva.
http://raverdial.iespana.es/Motor%20de%20arranque%20directo%20con%20un%20pulsador.htm
Agradezco mucho tu interés, aunque no he encontrado lo que buscaba pues el enlace no funciona bien o yo no lo he hecho bien, pero muchas gracias de todas formas.