Mal arrancado MB Sportcoupé C180

Quería a ver si me podrías decir a grosso modo que problema puede tener mi coche.
Es un Mercedes-Benz Sportcoupé C180 del 2002, 2.0L 120CV gasolina, automático, sin kompressor... El caso es que cuando lo arranco el motor vibra mucho... Va como descompensado... No tiene fuerza tirando, incluso a veces al sacarlo del garaje con la marcha atrás se me cala, lo cual no he visto nunca en un automático... La primera tira muy débil... Al cabo de 5 minutos va perfecto, pero al día siguiente lo mismo, de un día para otro y sin frío en el garaje (me lo hace = en verano).
He leido que algunos motores de MB (M111 creo) tenían un problema que se les filtraba aceite a las levas y acababan originando una avería seria, pero creo que mi motor no es de esta serie.

2 respuestas

Respuesta
1
Pienso que no tienen salida los gases, o que no le entra suficiente aire.
Empieza soltando el escape a la salida del colector, y lo pruebas a escape libre.
Comprueba también el estado del filtro del aire. Suelta el conector del caudalímetro para probar.
Respuesta
1
Es posible que tenga el sensor de temperatura, en malas condiciones, puede que no mida bien y la centralita este mandando menos gasolina de la necesaria entendiendo que el motor está caliente en vez de frio, es una avería muy común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas