Tengo problemas con la transmisión de un mercedes benz

Mi carro es un mercedes benz c230 mod. 2007. El problema es que la transmisión automática no suelta los cambios, todo empezó porque llovió demasiado y pase por un vado y el agua llegaba a la mitad del coche. No se si se haya mojado algún sensor, etc

1 respuesta

Respuesta
Por la altura a donde llego el agua, definitivamente si existe algún problema con una de las unidades de control, en este caso lo más aconsejable seria efectuar un test breve, y de esta manera saber con certeza cual es el problema, el coche en este momento esta funcionando en un estado de emergencia, y por eso no hace los cambios.
Gracias por brindarme un espacio de tu tiempo y por la atención en responder mi pregunta tomare en consideración tu consejo y opinión. Mil gracias, SALUDOS