Mercedes c 180 k automatico da tirones

Tengo un MB C180 kompressor automático con 60.000 Km (5 años). Hace un mes hice el mantenimiento B. Desde hace una semana, cuando arranco en frío, pongo la D y avanzo, da un tirón. Al principio pensaba que era el cambio de 1ª a 2ª, pero he comprobado que teniendo seleccionada la 1ª también lo hace. Da un pequeño tirón y continúa normal. Para que te hagas una idea, el tirón es como el cambio que hacían los coches automáticos hace 20 años, que era un poco brusco. Sólo lo hace durante 500 o 1000 metros, mientras se calienta, nunca en caliente. Después todo va OK aunque pare y vuelva a arrancar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar el nivel del hidráulico y como medida hasta que lo revises, espera a calentar y no fuerces el cambio.