¿Qué le pasa a mi mercedes c180 que desde que le cambiaron la batería no arranca?

Tengo un mercedes C180, hace unos días lo metí en el taller a reparar la defenda trasera tras un pequeño golpe que me dieron, mientras estaba en el taller me llaman y me dicen que tienen que poner una batería nueva, que no arranca el coche y que es la batería, la pongo pago 135€ por ella y ese mismo días lo saco del taller y todo va bien. A menos de 24 horas me dispongo a arrancar el coche y no arranca como sin tuviese fuerza, lo intento otra vez y arraca correctamente durante todo el día. Al día siguiente lo arranco para ir a trabajar sin problemas pero a la salida después de 8h de estar el coche parado lo arranco y lo mismo no arraca lo intenta pero nadas satán casi todas las luces del cuadro sin arrancar, lo intento y lo intento sin éxito, se me ocurre acelar mientras arranco y si arranco pero si dejo de acelerar se para lo intento otras dos veces hasta que se mantiene y puedo circular con normalidad. ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que el motor es de gasolina, si es así, tienes que desconectar la batería, esperar media hora, conectar la batería, dar al contacto, solo contacto sin arrancar, esperar 5 minutos, quitar contacto, esperar 1 munuti, arrancar el motor y sin tocar nada, esperar hasta que se ponga la temperatura a 90 grados, parar el motor, esperar 1 minuto, arrancar y darte una vuelta por la cuidad.
Si haces esto no tendrás que llevar el coche al taller, a no ser que sea diesel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas