¿Qué le pasa a mi mercedes c180 que desde que le cambiaron la batería no arranca?

Tengo un mercedes C180, hace unos días lo metí en el taller a reparar la defenda trasera tras un pequeño golpe que me dieron, mientras estaba en el taller me llaman y me dicen que tienen que poner una batería nueva, que no arranca el coche y que es la batería, la pongo pago 135€ por ella y ese mismo días lo saco del taller y todo va bien. A menos de 24 horas me dispongo a arrancar el coche y no arranca como sin tuviese fuerza, lo intento otra vez y arraca correctamente durante todo el día. Al día siguiente lo arranco para ir a trabajar sin problemas pero a la salida después de 8h de estar el coche parado lo arranco y lo mismo no arraca lo intenta pero nadas satán casi todas las luces del cuadro sin arrancar, lo intento y lo intento sin éxito, se me ocurre acelar mientras arranco y si arranco pero si dejo de acelerar se para lo intento otras dos veces hasta que se mantiene y puedo circular con normalidad. ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el motor es de gasolina, si es así, tienes que desconectar la batería, esperar media hora, conectar la batería, dar al contacto, solo contacto sin arrancar, esperar 5 minutos, quitar contacto, esperar 1 munuti, arrancar el motor y sin tocar nada, esperar hasta que se ponga la temperatura a 90 grados, parar el motor, esperar 1 minuto, arrancar y darte una vuelta por la cuidad.
Si haces esto no tendrás que llevar el coche al taller, a no ser que sea diesel.