Se ha roto el manguito de alimentación del gasoil que va desde el filtro a la bomba de alta presión

Se ha roto el tubo de alimentación del gasoil que va desde el filtro a la bomba de alta presión de mi Renault2 Megane Confort Dynamic . Podrías decirme donde comprarlo y su precio aproximado

1 respuesta

Respuesta

Necesito la variante de Megane o el número del chasis.

Es un megane confort dynamic 1.9 120 caballos del 2003. El primero que salio con el culo a lo Jenifer López :)

Supongo que es un BG0G.

Esta es la referencia de los tubos.

Si, justo es el que sale del filtro de gasoil, tiene un pequeño corte. ¿?¿?Es esa la referencia y el precio¿¿? Me lo podría conseguir UD?, en ningún sitio me lo venden.

¿Cómo qué no te lo venden? Con esa referencia, en cualquier punto Renault.

Yo te lo podría conseguir, pero solo los portes valen casi como los manguitos.

Si, perdona que no me explique bien. He ido a 5 talleres, ninguno renault la verdad, y en todos me han dicho que hable con un taller "de barrio" ya que ellos me lo pueden conseguir. Cosa que no he conseguido.- ¿Podría indicarme cual es el número de referencia exacto para dirigirme a una casa oficial? Muy agradecido

Hola buenas tardes, he ido a la renault y efectivamente son 52 euros, pero después de comprarlo y comprobarlo me he dado cuenta de que el manguito es demasiado corto midiendo con el que yo tengo.- He mirado las referencias y creo que ese modelo es de un Renault Laguna, por eso no llega el manguito. El mio es un renault Megane 1.9 120 cv Confort Dynamic, ¿que numero necesitas para saber la pieza exacta? El lunes cambiare la pieza por la que necesito.- Gracias por la ayuda

Dame el número del chasis (17 caracteres alfanuméricos)

He metido un Megane II BG0G. Creo que el tuyo es ese tipo de vehículo.

Por si acaso, dame un correo electrónico.