¿Cambio de batería?

Me dirijo a usted para formularle una duda que me surge, al cambiar la batería de mi opel zafira se le ha ido el cuenta kilómetros ( el total y el parcial) y la luz de avería se enciende al conectar el coche, una vez andando ésta se apaga. ¿Puede deberse al cambio de batería? ¿Cómo puedo solucionarlo?.

1 respuesta

Respuesta
Si es de gasolina, esmuy posible que no este reinializado el cuerpo de mariposa, desconecte la batería, espere, 30´ y conéctela, espere 5´sin tocar nada del coche solo ponga el contacto, quite el contacto y espere 2´, después arranque el coche y espere a que salte el ventilador del motor, pare después el coche arránquelo y dese una vuelta.
Si es lo que le comento ira el motor perfectamente, si no tendrá que llevarlo al taller.
Lo del cuentakilómetros va con el A.B.S., si al lado de la batería tiene fusibles mírelos, si están bien, al taller pues solo con la maquina de diagnosis se puede ver algo.
Gracias por responder tan rápido, siento que se me olvidase decirle que es de gasoil... ¿sigo el mismo procedimiento que me ha indicado?
Entonces no, lo que si puede mirar es el tema del posible fusible fundido que alimenta el A.B.S.