Opel vectra b 1.8 16v mot. X18xe

Tengo un problema con este coche que se para en ralentí cuando quiere le hecho varias diagnosis y me sale la avería de medidor de masa el medidor de masa ya le he puesto y sigue igual hace ya tiempo le puse también la válvula ralentí los parámetros de sensores me da todos bien ( el potenciómetro mariposa s. Temperaturas etc.. Ya no se ni que hacerle

1 respuesta

Respuesta
He tenido problemas con opel y el captador de velocidad que llevan en la caja de cambios, si falla, el coche se cala al ralentí. También falla en ese caso el cuentakilómetros.