¿Qué tipo de xenon llevan los bmw? Puntúo máximo

Quería saber las características del xenon de los bmw, es decir, los grados que que tiene, los vatios(55w o 35w)

1 Respuesta

Respuesta
Suelen llevar lámparas de tipo D1S de 35 w de potencia, tensión de trabajo de 85 Voltios y 4.300K de temperatura en origen. Hay quien sustituye las mismas por otras de 6.000k e incluso de 8.000k.La duración media son unas 2500 horas. Si las vas a cambiar tú mismo siempre con el contacto quitado y mejor aún el terminal negativo de la batería quitado, dado que la tensión de arranque de los transformadores es de 30.000 Voltios.