Como se que convertidor necesito para cinco lámparas de 35 watt de alojeno

Tengo cinco lámparas de alojeno de 35 watt y tengo corriente 120 v que convertidor necesito

2 respuestas

Respuesta

Si son lámparas halógenas, a 220V tal cual, pués 35 x5= 175 W,

Tendrías que poner un autotransformador reversible 125/220-500 VA,

Los hay más pequeños, pero te aconsejo ese, y tienes margen, por si quieres sacar algo más.

La respuesta que te dí, me imagino aunque yu no lo aclaraste es que las lámparas son 220/35W, por eso yo te indiqué que el transformador debe ser Autotransformador reversibla 220/125-500VA, y lo reitero, si es que las lámparas son de otra tensión a la de 220V, coméntalo y te digo, otra respuesta.

Las lámparas son de 35 watts cada una

Las lámparas son marca toro y la bombilla trae esta especificación fmw12v35w g u5.3

¿Pero qué tensión pone so de 220V?

Respuesta

Necesitas saber la potencia y voltaje de las bombillas, y comprar transformadores de un poco más de la potencia de las bombillas y que reduzca de 120V a 12V por ejemplo, que es lo más normal.