Renault Clio II con fallo en cierre centralizado

Tengo un Renault Clio II Alizé de 1999 y le falló el cierre centralizado, lo llevé al taller y me dijeron que se había desconfigurado no se que cosa, me lo arreglaron pero ha vuelto a fallar.
Me he dado cuenta de que le falla alguna cosa más y que pueden estar relacionada:
- El cuenta-kilómetros se pone a cero de vez en cuando sin llegar a los 1000 km.
- A veces cuando arrranco el coche se queda encendido un ratito un piloto rojo que he buscado en el manual del coche y es "fallo en el sistema de arranque", pero la verdad es que el coche funciona perfectamente.
Espero que con estos datos sirva para saber que es lo que le pasa al coche.

1 respuesta

Respuesta
Alguna pista más necesito.
¿Cuándo falla el cierre centralizado falla desde el interruptor de dentro también?
¿Si falla el mando fallan los dos a la vez?
¿El mando es vía radio (funciona dentro del bolso), o infrarrojos?
Explícame bien lo de "sin llegar a los 1.000 kms". ¿No querrás decir a los 100 kms/h?
¿Cuándo falla el velocímetro falla también el cuenta kms?
Hola de nuevo,
En primer lugar gracias por la rapidez de respuesta. Intento responder a tus preguntas:
- ¿Cuándo falla el cierre centralizado falla desde el interruptor de dentro también?. El cierre centralizado solamente falla con la llave, desde en botón interior puedo cerrar y abrir el coche.
- ¿Si falla el mando fallan los dos a la vez?. Fallan las dos llaves y he cambiado la pila para comprobar que no era por ese tema.
- ¿El mando es vía radio (funciona dentro del bolso), o infrarrojos?. El mando es por infrarrojos, hay que orientarlo hacia el coche para que funcione.
- En cuanto a tu última pregunta: Lo que falla en el coche es el cuentakilómetros parcial, que se pone a cero de vez en cuando.
Un saludo
¿Del 99, de España y por infrarrojos? Compruébalo en este enlace de mi web http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm
En ese enlace tienes también el método para reconfigurar las llaves. O intentarlo por lo menos.
Si te surge alguna duda, me preguntas.