Airbag fiat stylo

Necesito saber en donde se encuentran los conectores de lo distintos airbag. Principalmente el que corresponde con el de cortina lateral(cabeza) del acompañante. Tengo localizados los que están bajo los asientos. El error que me indica el diagnostco es referente al airbag lateral de cabeza.
Tengo el testigo encendido y no me pasa la itv. El diagnostico indicaba dos errores; uno lo he solucionado apretando el conector bajo el asiento pero el otro, mientras no identifique el conector en cuestió...

1 Respuesta

Respuesta
No te se decir donde va el conextor, pero con casi total seguridad por encima del cinturón en la confluencia de las deos puertas, tienes que quitar los revestimientos y buscar.
Ya lo he resuelto. Los conectores están en el maletero, lateral derecho y lateral izquierdo. Se abre una puetecilla de moqueta, y ya se pueden ver.