Renault megane 2005 1.5

Lo que quería comentarte es que he puenteado los cables debajo del siento del conductor pensando que era ese el fallo de la luz del irbag pero lo es, lo hice por que estuve conectando y conectando y se me quitaba por que son conectores raros con 11 cables me explicas, por que son tantos cables y de donde podría ser el fallo y como poder mirarlo gracias a espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puentea también los del copiloto pues el fallo puede ser de este en cuanto a los cables
Aparte de los de pretensor de cinturón y airbag lateral puede llevar preinstalaccion para asiento eléctrico y de ahí tantos cables de todas formas los de airbag suelen ir con una funda amarilla o cinta amarilla para comprobar si es fallo de conector solo se sabe o empalmandolos o cambiando los conectores y terminales en cuanto a la prueba de airbag y pretensor se hace colocando una resistencia de la misma medida que el airbag que en este caso no la se pero el fallo en el 99,9% es de los conectores