Hola, por favor, ¿Dónde se encuentra el conector 3 pin en una fiat ducato maxi 2.8JTD?

Te explico un poco el problemilla que tengo, tengo una fiat ducato maxi 2.8JTD de el año 2002, me salió el fallo de el airbag y probé quitándolo mediante el conector obd2 y el programa fiatecuscan, logré entrar con un cable elm327 pero no me dejaba entrar en airbag solo pude entrar en la ecu y borrar un par de errores que me provocó un cable al hacer un cortocircuito, bueno indagando y preguntando al que me vendió el cable parece ser que, para poder conectar el fiatecuscan a la unidad de airbag de la fiat ducato necesito un cable 3 pin que ya tengo en mi poder y el conector supuestamente tiene de estar cerca de la caja del filtro de el aire en un fajo de cables, pues lo estuve mirando y el único conector que se le parece es el de la sonda de el filtro de gasoil, y ya me he perdido, a ver si me podrías echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

El conector esta al lado del filtro de gas-oil, esta bastante escondido pero esta.

De todas maneras para ver el air-bag el conector esta en dentro del habitáculo en el lado del acompañante, por la guantera, esta unido a un cable amarillo.