Precauciones al desmontar asientos delanteros Laguna.

Me gustaría saber las precauciones que debo de tomar para desmontar los asientos delanteros con el fin de limpiar toda la moqueta del coche cómodamente (es un Laguna DCI 1.9 del 2000).

El miedo que tengo es a los airbag de los asientos delanteros y no sé si solo hay que desconectar la batería y ya después quitar los conectores que hay bajo los mismos.

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada por quitar los sillones, quitas la ficha de conexión y ya esta, la precaución que tienes que tener es no dar al contacto con la ficha quitada, así que, la llave la quitas y la guardas, simplemente con eso ya es suficiente

Es una satisfacción tener a personas como tú que ofrecen sus conocimientos a los demás, muchísimas gracias por tu respuesta.

Respuesta

Yo hice lo contrario. Puse en marcha con la ficha desconectada y ahora me enciende el testigo de Airbag. ¿Qué puede ser?