Mi megane me da tirones

Tengo un megane del 2004 1.9 120cv y cuando arranco por la mañana arranca bien pero pasados unos 2 minutos empieza como a fallar y se para arranco de nuevo y lo hace perfectamente pero cuando me pongo a andar con el coche me da tirones, y pasados unos 7u 8 minutos deja de hacer tirones y va muy normal todo el día hasta la mañana siguiente que de nuevo lo hace a que puede ser debido no soy mecánico pero si me lo explican bien me doy trazas para solucionarlo .

1 Respuesta

Respuesta
Debes de empezar por cambiar el filtro del gasoil porque puede tener agua.
Revisa los tubos del gasoil por si están rozados y toma aire.
Limpia el captador de punto muerto superior (PMS).
¿Me podrías enviar un esquema del motor para saber donde se encuentra lo que me estas diciendo por favor? Es que con el esquema o dibujo lo veo todo mucho más claro
Gracias y un saludo
Necesito un correo electrónico y el número del chasis a [email protected]
Dame también este enlace en el correo para identificar la pregunta http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2550643/mi-megane-me-da-tirones
El enlace era para el correo. Aquí no me hace falta porque ya estoy en la página.
Abre el correo.
Cuando hagas las pruebas, me cuentas si notas mejoría.