Tengo un megane 1.9dci de 120cv que le cuesta arrancar

Tengo un megane 1.9dci de 120cv del año 2004 que me esta dando problemas para arrancarlo, estuvo fallándome hasta hace 2 semanas, lo lleve al taller y me cambiaron el filtro de gasoil y un manguito que va al deposito del filtro, desde ese día fue bien pero otra vez me da problemas para arrancarlo, como si le faltara fuerza al arrancar, luego en carretera va bien, no hace nada raro ni pierde potencia, cuando me cambiaron el filtro me dijeron que podía tener algún inyector mal, pero el coche no me marca ningún fallo de inyección ni me da tirones ni hay vibraciones, no se que podría ser, si me puedes decir algo.

2 Respuestas

Respuesta
Limpia el captador de PMS

Supongo que está bien la carga de la batería.
Respuesta

Depende del motor que tengas, el sensor de PMS tu motor lo llevará en el árbol de levas, justo al otro lado de la tapa de balancines del inyector n°1, y limpiarlo como te han dicho. Sino te aparece ningún fallo en la pantalla debe ser este sucio o también, que te pueda coger aire en el tramo que va del filtro a la bomba inyector.