Mi xsara no arranca

Tengo un xsara 1.9td que me arranco una mañana y al medio día ya no me arranco mas llevas 4 días que le tiro arrancar y nada lo que le he hecho en estos 4 días cambiar todos los manguitos de retorno, filtro de gasoil, captador de pms, comprobar todos los fusibles esta bien, los calentadores también están bien, le he aflojado las tuercas de los inyectores y sale gasoil, pero después de todo esto sigue sin querer arrancar

1 respuesta

Respuesta

Sigue este enlace sin saltarte ningún punto y dime dónde no cumple.

El chivato del cuadro de inmovilizador lo tengo parpadeando pero desde hace un año porque me lo anularon y solo se me quedo el chivato cuando aflojo las turcas del inyector sale gasoil pero no con mucha presión es una bomba lucas como le miro la alimentación de la bomba

Saludos

Saca una foto de la bomba y me la mandas a [email protected]