C3 hdi 1.4. Se enciende el testigo de temperatura

Tengo un C3 hdi 1.4. Se enciende el testigo de temperatura (directaamente la barra roja parpadeando y con pitido sonoro) sin pasar previamente por las las anteriores barras naranjas. Lo hace generalmente al arrancar y durante 3 o 4 minutos a intervalos, luego cesa. Aparentemente es una alarma falsa pues el motor está frio, ¿cuál puede ser el problema y el coste de la avería?.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo pasen por una maquina de diagnosis pero es posible que tenga problema con el sensor de temperatura del motor que resuelvas el problema