Citroen Xantia 2.0 HDI 110 cv

Tengo un Xantia 2.0 HDI 110Cv con 60000, tengo una duda:
Se me enciende intermitentemente la luz roja de STOP junto con la de la temperatura, no se si sera un problema serio o no ya que ni se calienta ni nada parece cambiar.
¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión parece que tienes un problema con el sensor de temperatura que llevas en el radiador. Por defecto, al arrancar el coche se te enciende durante unos se gundos al arrancar, pero lo raro es que se te mantenga encendido, por lo que ese sensor no detecta bien la temperatura.
Es una avería que se te va a ir cerca de los 200 euros, ya que te tienen que esmontar el radiador.
Si tienes dudas no dudes en reenviar.