Problemas de encendido en renault symbol 2002

El motor arranca y luego de calentar no enciende más.
Se le cambia el filtro de y bomba de combustible, sensor del cigüeñal, batería, bobina.
Tienes el esquema eléctrico de este auto

1 respuesta

Respuesta
Del Renault Clio Symbol puede haber 30 esquemas eléctricos distintos dependiendo de la variante del vehículo, el tipo de motor y el índice del motor.
Es imposible tenerlo específico a no ser que vayas a Renault.
Eso no quiere decir que no se vaya a reparar desde aquí.
Quiero que me respondas a unas preguntas:
¿En frío arranca a la primera, o le cuesta arrancar?
¿Cuándo no arranca en caliente, se apaga el testigo antiarranque?
¿Mueve el motor de arranque bien?
Si todo esto está correcto, comprueba si en el momento del fallo llega corriente a los inyectores.
Para más detalles necesito el tipo (variante) de Clio, o el número del chasis.