Peugeot st confort o sport

Quiero adquirir un vehículo de segunda mano y estoy indeciso entre dos modelos de la misma marca, 1º peugeot 407 st confort HDI 136 cv con 90000 km del año 2006 por el que me piden 7500 euros y 2º peugeot 407 sport HDI 110 cv con 72000 km del año 2007 y por el que me piden 8000 euros. Espero que me puedan orientar un poco en las calidades de ambos motores y en cual creen que es mejor y porque.

1 respuesta

Respuesta
Depende un poco de tus gustos, si buscas un modelo con una estética deportiva o algo más lujoso, el sport trae llantas de 17, más bonitas pero los cambios de ruedas serán más caros, el confort trae 16, la suspensión es algo más dura en el sport, mejor agarre pero menor comodidad, etc.
El confort, es algo más barato, y tiene más potencia, por contra es un año más viejo, tiene 18.000 km más, si vas a hacer mucha carretera te interesa éste, si vas a hacer algo más de ciudad, el de 110 cv cumple de sobra, consume menos, es más nuevo, menos km y estéticamente es algo más bonito debido a las llantas más grandes, ¿qué proporción de carretera-ciudad vas a hacer?