Peugeot 307 SW Hdi

Estoy planteando la compra de un coche. Uno de los modelos que más me gusta es el Peugeot 307 SW Hdi y se me plantean dos dudas:
1. Qué motor debería elegir, ¿el de 110 CV o el de 136 CV? No sé si con 110 CV me quedaría un poco corto para un coche de de este tamaño.
2. He leído y oído una gran cantidad de críticas y malos comentarios acerca de los Peugeot 307 en general. Sé que algo hay de cierto en ello, pues hay asociaciones de consumidores que han prestado ayuda a personas que adquirieron este modelo. Lo que no sé es si se han solucionado estos problemas (eléctricos y mecánicos) y si este modelo es fiable en la actualidad

1 respuesta

Respuesta
Con 110 caballos tienes suficiente para un uso normal, a no ser que seas fitipaldi. En cuanto a fallos, en un principio tubo algunos de tipo electrónico que ya se solucionaron, al tema se le dio demasiada publicidad, parece ser que otras marcas de la competencia lo removieron a su favor. De momento no tiene más fallos que cualquier otro modelo. Es una buena opción como coche familiar, con escelentes prestaciones, acabado y equipado de serie a tope.