Renault scenic no entra bien la quinta

Te voy a preguntar lo que le pasa al coche es el siguiente renault scenic 1900 dci 105 cv año 2000 estoy observando que la marcha 3ª y la 5ª les cuesta entrar. El embrague esta cambiado hace 5000 km más o menos que pude ser no creo que le falte aceite a la caja de cambios porque yo he visto como un coche como el mio que le cambiaron la caja de cambios también he pensado en levantar la tapa que tiene la palanca de cambios y poner grasa ya no se lo que pensar dime algo de lo que puede ser he probado a meter las marchas con el coche parado con el motor parado y no se enganchan como hace cuando esta circulando

1 Respuesta

Respuesta
Es casi seguro que tengas mal los piñones de la 3ª y de la 5ª, deberás llevar el coche al taller para reparar la caja o poner una de desguace;sera más barato