Audi a3 1.9 tdi

Tengo un audi a3 1.9 tdi ambition de 105 cv. El problema que tengo, es que cuando voy circulando por carretera a una velocidad moderada (120 o así) y quiero realizar un adelantamiento, al ir en 5ª marcha o en 4ª(en otras no he probado, claro), al pedirle al coche que acelere rapido, las revoluciones suben mucho, hasta 3500 o 4000 pero el coche no acelera, para volver a bajar de nuevo a 2500 y luego subir ya normalmente y coger velocidad. ¿A qué puede ser debido este problema?, me recomendaron un limpia inyectores, pero al echarlo no ha mejorado nada, ¿le vuelvo a echar otro como me han recomendado? ¿O es un problema más serio? Yo creo que del embrague no es, porque en los vehículos del trabajo se suele romper y no es la misma sensación.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es patinado de embrague, haz la prueba de poner 5ª y con freno de mano, suelta embrague y acelera se calara tarde o no se calara, lo que certifica un desgaste del disco. Si el motor coge revoluciones es que acelera luego si no se transmite a las ruedas tiene que ser del embrague.